Onlineprinters mayo 2016
 

TUI.com elige al Grupo Text 100 para gestionar su comunicación en España

Martes, 01 de agosto 2006



PRoxima PR, filial del Grupo Text 100 España, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en el mercado de las Tecnologías de la Información con 25 años de experiencia internacional, ha sido seleccionada por la agencia de viajes online TUI.com para gestionar su campaña de comunicación en España.

“Un buen equipo de comunicación, junto a un método fiable de evaluación de resultados para medir el impacto de una campaña son factores fundamentales para tener éxito en el desarrollo de las acciones de comunicación.

PRoxima PR, como parte del Grupo Text 100 España, reúne ambas cualidades, además de una gran experiencia en exitosas campañas de comunicación para compañías online”, afirma Josep-Antón Grases, Director de Recursos Humanos y Comunicación de TUI España.

TUI.com es la filial online del grupo TUI en España, líder turístico europeo con más de 50 años de experiencia, y proporciona acceso a servicios de viajes y turismo, en especial vuelos, hoteles y coches de alquiler.

Entre los clientes de TUI.com destacan los viajeros frecuentes, los residentes comunitarios y los residentes insulares de Baleares y Canarias.

“TUI.com nos consolida en las áreas de turismo, viajes e Internet, donde la compañía tiene una gran experiencia acumulada a lo largo de los años en el lanzamiento de numerosas compañías online”, señala Virginia Huerta, directora general del Grupo Text 100 España.

Un experimentado equipo de consultores de PRoxima PR, como parte del Grupo Text 100 España, una de las 15 consultoras más importantes del país, se hará cargo de la cuenta de TUI.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing