Exponential abril 2018
 

#TuiteoMiCV, nueva herramienta de InfoJobs

#TuiteoMiCV, nueva herramienta de InfoJobs
Jueves, 19 de abril 2018

La nueva herramienta de InfoJobs, ideada en colaboración con Ogilvy Barcelona, permite al usuario resumir su CV con hashtags en Twitter y recibir ofertas de empleo relacionadas con su perfil al instante.

InfoJobs, Ogilvy Barcelona y Twitter presentan #TuiteoMiCV, una herramienta que permite a los usuarios de Twitter encontrar ofertas de trabajo que encajen con su perfil introduciendo hashtags relacionados con la información de su currículum.

¿Cómo funciona #TuiteoMiCV?

El tuiter@ tan solo debe entrar en Twitter y escribir un tuit mencionando a @IJAyuda – la cuenta de atención al usuario de InfoJobs – seguido del hashtag #TuiteoMiCV. A continuación, deberá especificar aquellos hashtags que estén relacionados con su CV y por este orden: provincia (por ejemplo #Barcelona), profesión (por ejemplo #Informática), experiencia profesional (por ejemplo #5Experiencia) e idiomas (por ejemplo #Inglés). Otros datos que el usuario también puede mencionar y que son opcionales son los relacionados con la formación (como por ejemplo #PostGrado) o el carné de conducir (#CarnetB).

Una vez enviado el tuit, el usuario recibirá - al instante y desde la cuenta @IJAyuda - vacantes de empleo relacionadas con la información especificada.    


Grupo Control