Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Tuiteros escriben micro-historias con sus mejores tuits

Tuiteros escriben micro-historias con sus mejores tuits
Martes, 31 de mayo 2016

Twitter y Samsung se alían para poner en marcha #MiNovelaTuitera, una acción a través de la cual invitan a los tuiteros a escribir mini-relatos que luego podrán conservar en un archivo PDF para descargar, compartir o enviar por email.

En el marco de la Feria del Libro de Madrid, que Samsung patrocina por cuarto año consecutivo, Twitter España y Samsung han anunciado la puesta en marcha de la acción digital conjunta #MiNovelaTuitera, que permitirá a los usuarios convertir sus 20 mejores tuits en un original libro. Los 500 primeros usuarios podrán, además, convertir sus mejores tuits en un libro físico que guarden para la posteridad.

Según afirma Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España, “Comenzamos con nuestro patrocinio de la Feria del Libro en 2013 y desde entonces hemos llevado a cabo diversas acciones que tratan de aunar el mundo digital con el tradicional, ayudando a difundir la cultura en nuestro país. En esta edición, nuestro objetivo es llevar el patrocinio de la Feria del Libro más allá, haciéndolo extensible a toda España. Para ello hemos diseñado una acción que creemos que tendrá una gran acogida entre los usuarios ya que permite la participación e interacción directa de un modo muy original y nunca antes visto. Con #MiNovelaTuitera, convertimos a los tuiteros en auténticos narradores de micro historias que podrán guardar para siempre.”

¿Cómo conseguir tu novela tuitera?

El mecanismo para conseguir la novela tuitera es muy sencillo: el usuario debe acceder al microsite minovelatuitera.com e iniciar sesión con su cuenta de Twitter. A continuación, se genera un pdf con su libro que se puede descargar, compartir o enviar por email. Los 500 primeros tuiteros que creen su libro de recuerdo en este microsite podrán, si lo desean, recibir en casa una copia en papel de su obra.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing