Onlineprinters mayo 2016
 

Turespaña lanza el "Destinómetro"

Turespaña lanza el 'Destinómetro'
Viernes, 24 de enero 2014

Desarrollado por DoubleYou, el "Destinómetro" permite descubrir qué destino turístico español nos despierta respuestas emocionales más positivas.

El reto era dar a conocer todos los destinos turísticos que encierra España a cada uno de sus públicos objetivos. Y es que cada punto de nuestra geografía tiene una oferta que lo caracteriza y lo convierte en único. Todos tenemos un lugar favorito, pero ¿cómo sabemos cuál encaja realmente con nosotros?

Para dar respuesta a esta pregunta el equipo de DoubleYou Madrid ha puesto en marcha en el stand de Turespaña en FITUR el "Destinómetro", una instalación que toma señales fisiológicas y respuestas electrodermales de los participantes mientras éstos visualizan una batería de imágenes con numerosos destinos de la geografía española. La máquina es capaz de realizar un análisis en tiempo real, detectar al instante las emociones más positivas y conectarlas con el destino que se estaba visualizando en ese preciso instante. Además, los participantes pueden compartir el resultado en Facebook, e incluso, invitar a sus amigos a participar en el experimento.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing