Digitas LBi
 

Turner reorganiza su estructura interna

Miércoles, 27 de febrero 2008


Clara Díaz es la nueva directora de marketing de Cartton Network y Boomerang para España



(Foto: Clara Diaz)


(Foto: Paula Sureda)

Turner acaba de reorganizar su estructura interna en España, que incluye la emisión de seis canales de televisión (Cartoon Network, Boomerang, TNT, TCM, TCM Clásico y CNN International). Con este motivo, Turner ha decidido dividir la gestión de sus equipos en dos divisiones, una de ellas dedicada plenamente a los canales de televisión infantiles (Cartoon Network y Boomerang) y otra centrada en los canales de entretenimiento (TNT, TCM y TCM Clásico).

Al reciente nombramiento de Vincent Sourdeau como director de Cartoon Network y Boomerang, que se hizo público el pasado mes de noviembre, se une ahora la incorporación de Clara Díaz como nueva directora de marketing de los canales infantiles de Turner (Cartoon Network y Boomerang) para España. Clara sustituye en el cargo a Paula Sureda, quien pasa a desempeñar el puesto de directora de marketing de Corporate y de los canales de entretenimiento (TNT, TCM y TCM Clásico) de Turner en España.

Antes de incorporarse a Turner, entre mayo de 2003 y febrero de 2008, Clara Díaz estuvo trabajando en la compañía Bandai España, una de las líderes del mundo del juguete, donde desempeñó los cargos de jefe de producto, category manager y marketing manager.

Díaz es licenciada en Dirección de Marketing y Publicidad por CESMA y especialista en Gestión Comercial. En su nuevo puesto en Turner, se encargará de dirigir la estrategia de desarrollo de marca para los dos canales infantiles de la compañía. Asimismo, gestionará y desarrollará la imagen externa de Cartoon Network y Boomerang en términos de marketing y publicidad en toda España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing