isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Tweet interactivo de Mazda

Tweet interactivo de Mazda
Lunes, 03 de marzo 2014

Medialabs desarrolla una app, integrada en un tweet, que permite a los usuarios interactuar con el nuevo Mazda, e incluso, solicitar una prueba del vehículo.

Tras su implantación en Facebook, la tecnología Social Rich Media aparece en Twitter con una nueva campaña de Mazda España. Esta  tecnología, que  admite integrar apps y microsites en un tweet sin tener que salir del timeline y que ha sido creada por la agencia Medialabs, convierte a la empresa japonesa  en la primera marca en España en realizar una campaña con esta tecnología en Twitter. 

Medialabs ha creado una aplicación, integrada en un tweet, con la que los usuarios pueden consultar información sobre el nuevo modelo de Mazda. Les permite conocer información acerca del vehículo y cambiarlo de color en el momento en base a  la gama de colores y según sus gustos y preferencias. Así mismo, desde el  propio tweet, se puede acceder a realizar una petición de prueba de vehículo y conocer más información, dentro del propio site de la marca. De esta  forma un simple tweet estático, se convierte en un completo microsite mediante el cual Mazda realiza una comunicación con sus seguidores de una  forma dinámica y divertida.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing