isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Tweets de colores con L´Oréal Paris

Martes, 31 de enero 2012

La agencia Btob lanza una colorida campaña para L´Oréal Paris que se desarrollará en el marco de la Madrid Fashion Week

L´Oréal Paris vuelve a marcar tendencia siendo el maquillador y peluquero oficial de la Madrid Fashion Week, que se celebrará entre los días 1 y 5 de febrero en la Feria de Madrid. Y, con el fin de lograr mayor notoriedad en tan destacado evento, la marca ha puesto en marcha una original acción desarrollada por la agencia Btob. Y es que la acción incluye un concurso en el perfil de Twitter de L´Oréal París que conectará a sus seguidores con el stand que la marca tendrá en la Color Boutique, el stand que la marca situará en el Cibelespacio.

 

 

Tweets de colores con L’Oréal Paris

 

 

La Color Boutique contará con una asesora de imagen que aconsejará a las asistentes los colores que más les favorecen según su rostro. Además, habrá tres rincones específicos para productos de uñas, labios y cabello, y cada día el staff propondrá a los asistentes tres colores diferentes de un producto mediante unos flyers. En cuanto a la parte digital, las asistentes elegirán su color favorito y tuitearán tantas veces como deseen el hashtag #colortweet seguido del tono elegido y el motivo de su elección. Cada día los más activos tendrán como recompensa lotes de producto de L’Oréal Paris.

 

 

Btob ha desarrollado una landing y una tab en Facebook para explicar y difundir la acción. En la landing podrá verse, además, el ranking de los tres colores que compiten cada día y el número de usuarios que han pujado por cada uno de ellos. Además, Btob ha puesto a disposición de L´Oréal Paris una labor full time de SMO durante esos días, de manera que todo lo que ocurra será compartido en la red de imágenes Instagram desde el usuario  @loreal_paris_sp y en el canal de YouTube de la marca. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing