Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Twitter, ahora también con audio

Twitter, ahora también con audio
Viernes, 17 de octubre 2014

La Audio Card de Twitter permite, gracias a la colaboración de @SoundCloud, descubrir y escuchar un audio directamente desde el timeline. Y así los artistas podrán compartir contenido de audio en exclusiva con sus fans.

2014 está siendo un año de grandes avances para Twitter y ahora llega el turno del audio. Los tuits han pasado de 140 caracteres de texto a crear y compartir emociones, ideas e información también en imágenes, vídeo y ahora el audio. 

Durante mucho tiempo, los artistas más seguidos y los productores más influyentes del mundo del mundo han estado utilizando Twitter para contactar con sus fans, ofreciéndoles escenas de momentos especiales dentro y fuera del escenario, entradas a sus conciertos, comunicando las premieres de sus videos y nuevos álbumes… y ahora podrán compartir contenido de audio en exclusiva a través de Twitter.

En asociación con @SoundCloud, la plataforma de distribución de audio online en la que sus usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales, Twitter ha invitado a un grupo selecto de artistas musicales, compositores y medios de comunicación para probar la nueva funcionalidad de su tarjeta de sonido tanto en dispositivos iOS como Android. Con un solo toque, la Audio Card de Twitter te permite descubrir y escuchar el audio directamente en tu timeline. A través de toda tu experiencia auditiva, puedes acoplar el Audio Card y seguir escuchando mientras sigues navegando por la aplicación de Twitter. Asimismo, mientras disfrutas del audio de @SoundCloud, también puedes instalar y abrir la aplicación nativa para descubrir contenido más creativo.

Muchos son los cantantes que utilizan Twitter para promocionarse. Puedes escuchar podcasts, música y otros tipos de contenido de audio a través de esta nueva experiencia y mediante estos partners de @SoundCloud:

@ThatKevinSmith

@WhiteHouse

@NASA

@CricketAUS

@TheWorldGame

@ThisAmerLife

@NPR

@planetmoney

@neiltyson

@glennbeck

@washingtonpost

@EW / @EWLive

@BleacherReport & @BR_Radio

@radiobandnewsfm

@bandnewsfmrio

@R_Bandeirantes

@rstnoar

@radioesportesfm

@NFSAonline

@serial

@EBCnaRede

@pitchfork

@abexlumberg

@bbcworldservice

@MadDogRadio

@odesza

@laidbackluke

@cashcash

@mau5trap / @deadmau5

@alt_J

@sigurros

@gilbertogil

@PartyOMO

@MajidJordan

@steveaoki

@feedme

@sizerecords / @maxvangeli

@MartinGarrix

@Coldplay

@whoszed

@davidguetta

@madeon

@GuySebastian

@cashtimelife

@chancetherapper

@RickRubin

@mikecaren

@ollyofficial

@george_ezra

@Savagesband

@Chromeo

@portugaltheman

@Prioryband

@DillonFrancis

@OnBandstand

@MigosATL

Y, por supuesto, asegúrate de seguir @TwitterMusic para obtener actualizaciones en tiempo real sobre las cuentas que están utilizando nuestra nueva Audio Card.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing