OATH 2 enero 2018
 

Twitter anuncia la llegada de los anuncios de vídeo "In Stream"

Twitter anuncia la llegada de los anuncios de vídeo 'In Stream'
Viernes, 20 de octubre 2017

Los anunciantes españoles ya pueden insertar sus anuncios de vídeo en Twitter durante la retransmisión de contenidos en directo o en vídeos destacados de cientos de partners, asegurándose que se dirigen a una audiencia segura y para la que sus contenidos son relevantes.

El creciente interés de los usuarios por consumir vídeo en el móvil se ha visto reflejado en Twitter, donde las impresiones de vídeo han crecido significativamente entre el tercer y el cuarto trimestre de 2016.

Con el fin de permitir a los anunciantes ir aún más lejos en el uso del contenido de vídeo como parte de sus campañas, Twitter anuncia la disponibilidad en España de los anuncios de vídeo In-Stream. Con esta nueva solución publicitaria, las marcas pueden asociarse con más contenido premium, móvil, distribuido a gran escala, con un público receptivo y específico.

Además, los anuncios de vídeo In-Stream son una opción muy segura para la marca, ya que los anunciantes pueden elegir el tipo de contenido de vídeo al que quieren asociarse y así controlar y orientar su contenido a eventos específicos, con una segmentación que combina criterios sociodemográficos y categorías de contenido.

"En España hemos estrenado el formato en colaboración con OMD. Sus clientes han sido los primeros en insertar anuncios de vídeo In-Stream en vídeos de contenido relevante -clips de vídeo destacados y retransmisiones en directo- de cientos de partners, como cadenas de televisión, ligas deportivas, editoriales y revistas y canales de noticias", Marta Navas, responsable de marketing de Twitter España.


Grupo Control