Onlineprinters mayo 2016
 

Twitter anuncia nuevas funcionalidades de Periscope

Twitter anuncia nuevas funcionalidades de Periscope
Martes, 10 de mayo 2016

La última actualización de Periscope incluye nuevas funcionalidades de búsqueda de emisiones, la capacidad de publicar vídeos con Drones DJI y la posibilidad de guardar emisiones más de 24 horas.

Twitter ha anunciado el despliegue de una significativa actualización para su aplicación de vídeo en directo, Periscope, en las próximas semanas. Las nuevas funcionalidades incluyen la posibilidad de guardar emisiones más de 24 horas, --antes en versión beta y ahora disponible para todo el mundo--, y una nueva forma de búsqueda que hará más fácil encontrar emisiones --tanto en directo como reproducciones-- en varias categorías nuevas, como Música o Viajes. La actualización de Periscope también permite emitir vídeo en directo desde un drone DJI.

“Hemos visto un increíble crecimiento en nuestra comunidad y en el número de emisiones en directo creadas en Periscope durante el año pasado”, explica el CEO y co-fundador de Periscope Kayvon Beykpour. El nuevo botón de búsqueda está accesible desde la Lista Global y permitirá a los usuarios buscar tanto emisiones en directo como reproducciones por tema o por título. Cuando se selecciona el botón de búsqueda la lista se autocompleta con temas populares, como Gastronomía, Viajes, Música y Primer Vistazo, un tema que da la bienvenida a nuevos usuarios a la comunidad. Aprovechando la integración ya existente con las cámaras GoPro HERO y la nueva funcionalidad de emisiones desde drones DJI, Periscope también lanza un canal específico para emisiones con GoPro y Drones.

En las próximas semanas, las emisiones de Periscope también empezarán a guardarse  permanentemente por defecto para todo el mundo, tanto en sus perfiles de Periscope como en Twitter. Los usuarios podrán borrar sus emisiones en cualquier momento, y tendrán la opción en ‘Configuración’ de borrar automáticamente las emisiones tras 24 horas. En Periscope es el emisor de vídeo quien tiene el control; la capacidad de guardar los vídeos dará a los receptores acceso a contenido en directo y reproducciones de más calidad. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing