Digitas LBi
 

Twitter Flight, para desarrolladores móviles

Twitter Flight, para desarrolladores móviles
Jueves, 11 de septiembre 2014

El próximo 22 de octubre Twitter celebrará una conferencia en San Francisco para dar a conocer las últimas novedades de la compañía para desarrollar las mejores aplicaciones móviles.

En Twitter Flight, que tendrá lugar el 22 de octubre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, podrás conocer cómo Twitter te puede ayudar a desarrollar las mejores aplicaciones móviles. Si no puedes asistir al evento, puedes seguirlo a través en @Flight.

Flight es una reunión organizada por y para desarrolladores. Te sentirás como en casa si vives, respiras y a veces sueñas en Java, Objective-C o Swift. Tras el discurso de apertura del CEO de la compañía Dick Costolo, darán comienzo una serie de sesiones técnicas. Finalmente se rematará la jornada con una gran happy hour donde podrás reunirte y relacionarte con algunos de los ingenieros de Twitter.

Ese día también se estrenará el sitio web para desarrolladores recientemente renovado: dev.twitter.com. Se ha reorganizado todo el contenido para que sea más fácil navegar y obtener respuestas a las preguntas de los usuarios. Todas las discusiones de antaño se han migrado al nuevo foro de discusión, de manera que podrás recuperar tus antiguos posts, accediendo con tu cuenta de Twitter. Además, se añadirán muchas más funcionalidades al sitio en las próximas semanas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing