Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Twitter sustituye su estrella por un corazón

Twitter sustituye su estrella por un corazón
Martes, 03 de noviembre 2015

Ya está disponible el nuevo icono de Twitter que sustituye a la estrella de "favorito": un corazón. Según la compañía, se trata de un símbolo más universal, que trasciende fronteras y culturas. Las reacciones al cambio no se han hecho esperar...

Twitter ha sustituido su tradicional estrella de “favoritos” por un  corazón, al que ha denominado, “me gusta”. La idea es convertirse en una plataforma cada vez más gratificante y fácil de usar.

Consciente de que la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados, Twitter ha decidido sustituir este icono por el de un corazón, un símbolo más intuitivo y universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. Siempre según el criterio de la compañía, este nuevo dibujo es más simbólico y expresivo, y permite transmitir un mayor abanico de emociones.  



La actualización ya está visible en Twitter para iOS y Android, entwitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto estará también disponible en Vine para iOS y Twitter para Mac.

Reacciones para todos los gustos


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing