Onlineprinters mayo 2016
 

UberEATS aterriza en Barcelona

UberEATS aterriza en Barcelona
Viernes, 20 de febrero 2015

El servicio UberEATS estará disponible todos los días de la semana durante la hora de la comida y la cena, ofreciendo una selección diaria de los mejores platos de Barcelona.

Uber ha anunciado lanzamiento de UberEATS en Barcelona, un servicio de comida on-demand que te lleva los mejores platos de los mejores restaurantes locales en menos de 10 minutos. Barcelona se convierte así en la segunda ciudad del mundo en la que el servicio se encuentra disponible, tras Los Angeles. La fama mundial de la gastronomía española, el carácter cosmopolita de la ciudad y la buena aceptación entre los españoles de las nuevas oportunidades creadas a partir de la economía on-demand son los principales factores que han llevado a la compañía a elegir Barcelona como la primera ciudad fuera de EEUU en lanzar UberEATS.

El servicio UberEATS estará disponible todos los días de la semana durante la hora de la comida y la cena, ofreciendo una selección diaria de los mejores platos de la ciudad. La selección diversificada de establecimientos y platos hacen de UberEATS un servicio único que se apoya en la tecnología para garantizar una entrega rápida y cómoda.

Para realizar un pedido, los clientes tan solo tendrán que abrir su aplicación de Uber y pulsar sobre el icono UberEATS. Como todos los servicios de Uber, el trayecto se puede seguir a tiempo real vía GPS a través de la app y el pago se efectúa con tarjeta de crédito, sin dinero en efectivo.

En colaboración con Plateselector, una de las guías foodie más reconocidas en España, UberEATS selecciona los mejores restaurantes en Barcelona para crear una nueva opción alternativa para comidas y cenas que puedes recibir en menos de 10 minutos. El servicio incluye restaurantes locales como Surf House Barcelona y Feeld Organic, muy reconocidos por la alta calidad de sus platos.

“En Uber estamos orgullosos de nuestro carácter innovador y siempre estamos explorando nuevos servicios a través de nuestra plataforma on-demand. Barcelona es mundialmente conocida por su alta calidad gastronómica y carácter creativo, y queremos aprovechar este potencial para generar nuevas oportunidades económicas a nivel local, reafirmando así nuestro compromiso con el mercado español”, afirmaba Carles Lloret, General Manager de Uber en España.

Por el momento, UberEATS se encuentra disponible en l’Eixample, Sarrià - Sant Gervasi, el Poblenou y la Barceloneta, y Uber está trabajando para expandir el servicio a otras zonas de la ciudad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing