Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Ubisoft lanza un juego social creado para Facebook

Martes, 05 de octubre 2010

"Assassin's Creed Project Legacy" arroja luz sobre los misterios del universo de ciencia ficción ambientado en la Edad Media y creado por Ubisoft

Assassin's Creed Project Legacy

 

 

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la beta de "Assassin's Creed Project Legacy", un minijuego social creado para Facebook con motivo del estreno del próximo título de la saga, "Assassin's Creed La Hermandad" que estará disponible el 18 de noviembre de 2010 para PS3 y Xbox 360. Gracias a la funcionalidad online que ofrecerá "Assassin's Creed La Hermandad", los jugadores podrán saltar del juego al mundo online y del mundo online al juego cuando deseen e ir así desbloqueando pistas ocultas del universo de Assassin's Creed.

 

 

Assassin's Creed Project Legacy te propone desbloquear 25 misiones

 

 

Los jugadores de "Assassin's Creed La Hermandad" también tendrán la oportunidad de desbloquear hasta  25 misiones en "Assassin's Creed Project Legacy", lo cual les permitirá aumentar sus ganancias y puntos de experiencia dentro del juego de Facebook. Así mismo, los usuarios podrán desbloquear contenido adicional en "Assassin's Creed La Hermandad".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing