Digitas LBi
 

Ulled abandona la red de comunicación WhiteOaks International al vender el 20% del capital social

Jueves, 04 de septiembre 2003

La agencia de comunicación Ulled apuesta por el desarrollo internacional de su marca

Ulled, agencia de comunicación independiente líder en el mercado español, abandona la red de comunicación tecnológica WhiteOaks International al vender el 20% del capital que tenía de la misma.  

La salida de esta red, después de dos años de actividad, responde a la estrategia de expansión de Ulled Comunicación que apuesta por el desarrollo y crecimiento de su propia marca a nivel internacional. La pertenencia a este grupo de comunicación tenía como objetivo potenciar la división de tecnología y B2B de Ulled, aunque sin buscar una dedicación exclusiva a este sector. La reciente decisión de la compañía de apostar por su propia marca está respaldada por más de 35 años ofreciendo servicios a clientes líderes y en áreas como salud, alimentación, turismo, relaciones con inversores etc.   

Tras la apertura de una oficina en Lisboa la cual se unió a las ya existentes de Madrid y Barcelona cubriendo todo el mercado ibérico para clientes internacionales,  Ulled abrió recientemente delegación en Londres nombrando como director a John Brill, Ex Presidente y Ceo de GCI.  

En palabras de Roberto Abad, Consejero Delegado de la compañía, "Ulled se encuentra en un periodo de crecimiento internacional y nuestro objetivo es continuar extendiendo nuestra marca más allá de los Pirineos y del Reino Unido y, en esta situación, pertenecer a esta red, bajo el nombre de  WhiteOaks International carece de sentido".  Ulled continuará colaborando con sus antiguos clientes en España y Portugal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing