Digitas LBi
 

Ulled Asociados con los Premios Taurus 2002

Viernes, 22 de marzo 2002

La agencia llevará la comunicación de estos premios considerados como los "Oscars" para los especialistas de cine

Los Premios Taurus - World Stunt AwardsT, promovidos por Red Bull Energy Drink, han elegido por segundo año consecutivo a Ulled Asociados como agencia de prensa y relaciones públicas en España. El Departamento de Marketing Communications de Ulled desarrollará la campaña de comunicación de estos "Oscars" para los especialistas de cine en escenas de riesgo y acción, tras el éxito obtenido en la edición 2001.

Durante la edición anterior,  Ulled Asociados dirigió el proyecto de comunicación de los premios en España, obteniendo una importante repercusión en radio, televisión, Internet y prensa. La agencia iniciará este mes la nueva campaña que se extenderá hasta el mes de junio.

La entrega de los Premios Taurus tendrá lugar el próximo 19 de mayo de 2002 en Santa Mónica, California. Los galardones premiarán a los especialistas, películas, directores y actores que han participado de una u otra manera en la industria del cine de acción. Entre las películas elegidas para ser nominadas este año destacan Los Otros, Vanilla Sky. protagonizado por Penélope Cruz y Tom Cruise, Amelie, Ocean's Eleven, Hannibal y Harry Potter, entre otras. 

El objetivo de la Fundación Taurus es recaudar fondos para la celebración anual de estos premios y para actividades destinadas a apoyar a los especialistas de todo el mundo, que incluyen ayudas económicas para aquellos que se hayan visto obligados a dejar la profesión a causa de un percance laboral.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing