Onlineprinters mayo 2016
 

Últimas y emotivas onzas de Milka

Últimas y emotivas onzas de Milka
Jueves, 17 de diciembre 2015

Mª Angeles donó su casa de verano a los niños de Aldeas Infantiles SOS y ellos pudieron agradecérselo a través de la campaña "La Última Onza de Milka". Emociónate con esta tierna historia y anímate tú también a dar las gracias con chocolate.

Milka ha lanzado una campaña que, bajo el título de “La Última Onza de Lucas”, cuenta una historia real de agradecimiento que rinde homenaje a una gran mujer. Su nombre es María Ángeles Carretero y el pasado verano donó su casa en Almería para que los niños de Aldeas Infantiles SOS pudieran pasar sus primeras de vacaciones.

Lucas, uno de los 50 niños que disfrutaron ese verano en la playa, ha querido dar las gracias a María Ángeles regalándole la última onza de su tableta Milka a través de la plataforma interactiva que la marca ha puesto en marcha para todos aquellos que quieran regalar su última onza a la persona que consideren más especial.

La marca perteneciente al grupo Mondelez y FullSIX, agencia responsable de la campaña, han decidido hacer realidad este agradecimiento y sorprender a su protagonista creando un vídeo lleno de emoción y ternura. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing