Digitas LBi
 

Último pistoletazo para San Inspirational

Martes, 25 de noviembre 2008

El evento comienza con un cartel lleno que abarca de la nueva a la vieja escuela publicitaria

SanInspirational

 

Y de cada uno de los sectores que engloba la IAB, “desde la parte de compra, venta e intermediarios. No hemos querido dejar a nadie fuera de San Inspirational”, afirmaba Enrique Lara, vicepresidente de IAB en España, en rueda de prensa. La intención, según las propias palabras de Lara, es “llevar el festival más allá de lo que es hoy internet. Por ello querría hacer especial hincapié en ponencias como la que tratará TiVo (tecnología de grabación digital de TV), que llevarán a cabo desde Nielsen”.

 

Antonio Traugot, director general de IAB Spain, ha expresado su satisfacción acerca de la asistencia (que ayer mismo presentaba una cifra de 1021 inscritos) y también sobre la expectación que San Inspirational ha despertado en las diferentes sedes internacionales de IAB, “desde donde vendrán también muchos asistentes”.

 

En la rueda de prensa también ha estado Marcel-lí Zuazua, presidente de IAB en nuestro país, quien además ha afirmado haber visitado a primera hora el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, transmitiendo lo sorprendente del resultado del trabajo desarrollado por D6 “para que los invitados encuentren sorpresas en cada uno de los rincones de este especial enclave”.

 

Seguidamente se ha hecho alusión a la importante asistencia de Luis Bassat, quien siempre ha mostrado su interés en la publicidad digital, como presidente del jurado de premios, y también de algunas ausencias, como la del ex ministro Piqué, que aparecía en el cartel como Presidente de Vueling, que ha tenido que anular su visita debido a un viaje a Marruecos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing