Onlineprinters mayo 2016
 

Últimos cursos en Madrid del programa de formación FECEMD sobre comercio electrónico y marketing directo

Lunes, 10 de febrero 2003

Se imparten exclusivamente para las empresas integradas en FECEMD

Desde el pasado 20 de enero se han comenzado a impartir en Madrid los tres últimos cursos del Programa de Formación FECEMD  2002-2003, organizados por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo

El primero de los Cursos, Conceptos Fundamentales de Marketing Directo e Interactivo, está especialmente dirigido a aquellos profesionales que acaban de incorporarse al sector o aquellos que ya tienen una experiencia previa en Nuevas Tecnologías, desarrollo de Webs o Telecomunicaciones.

El otro Curso, con el que FECEMD finaliza la  presente edición de su programa Formativo en Madrid, lleva por título Estrategias de Marketing Relacional, y ha sido el más demandado este año, por lo que se celebrará en dos Convocatorias. Está diseñado para directivos y mandos intermedios que quieren saber como enfocar la orientación de su empresa hacia su cliente como individuo y sus repercusiones para los procesos empresariales y de marketing.

El Programa de Formación de FECEMD en Madrid se ha completado, en su Convocatoria 2002-2003 con dos cursos, celebrados ya en el último trimestre del pasado año, y que llevan por título  Curso de Conceptos Fundamentales de Marketing on-line, y Curso de Estrategias de Comercio Electrónico.

FECEMD desarrolla su Programa Formativo  con  el apoyo de CEOE (y su subvención para la Convocatoria de Madrid),  y FOMENTO (que subvenciona la Convocatoria de Barcelona), con la financiación, en ambos casos, de la  Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (antes FORCEM). 

Está dirigido exclusivamente y de forma totalmente gratuita a los profesionales de las empresas que integran FEDEMD,  por lo que constituyen una oportunidad excepcional para que éstas formen a sus equipos.

Se imparten de forma intensiva durante dos semanas, en horario de tarde, permitiendo así compatibilizar los cursos con la jornada laboral.

Como en ediciones anteriores, el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) ha sido el responsable de la dirección académica del Programa de Formación de FECEMD, que ha contado con un profesorado con amplia experiencia en al ámbito del Marketing y el Comercio Electrónico, profesionales todos ellos que trabajan en empresas punteras del sector. 

El próximo mes de Febrero, FECEMD iniciará la convocatoria de su Programa de Formación en Barcelona,  edición en la que  se impartirán  dos cursos de Estrategias de Marketing Relacional, que constarán, cada uno, de 10 módulos temáticos.

 

CALENDARIO

 

Madrid

Barcelona

Curso de Conceptos Fundamentales de Marketing Directo e Interactivo

20- 30 de enero

3 y 4 de febrero

 

Curso de Estrategias de Marketing Relacional

Curso 1: 20-30 enero

3 y 4 febrero

1º Convocatoria: 

17 febrero- 6 marzo

Curso 2: 10-20 y 24 y 25 de febrero

2º Convocatoria: 

10-27 de marzo


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing