Digitas LBi
 

Últimos trabajos de La Banda Arnold

Lunes, 09 de septiembre 2002

Realiza la nueva identidad corporativa del Grupo Radisa y el relanzamiento de su centro comercial en Madrid

El Grupo Radisa -sector de la distribución y logística de la madera y sus derivados, así como en productos para la construcción y equipamiento del hogar-, ha confiado a La Banda Arnold todas las actividades de comunicación de la marca.

El primer trabajo realizado ha sido el desarrollo de un nuevo diseño de la Identidad Corporativa y su manual de aplicación, que unifica bajo su paraguas a todas las empresas del grupo.

Asimismo va a realizar el relanzamiento del gran Centro Comercial de Paseo Imperial en Madrid, con una campaña publicitaria multimedia en TV, prensa y revistas. El relanzamiento está apoyado por una renovación completa de la oferta comercial que con sus 12.000 metros cuadrados de exposición lo convierte en el referente del sector, tanto en productos derivados de la madera (puertas, parquet, etc...) como en cocinas, baños, saneamientos y decoración del hogar.

El equipo que trabaja para la cuenta está constituido en el área Creativa por Gonzalo Medina, Director de Arte, y Soledad Valverde-Grimaldi, Redactora, dirigido por José Ruiz, Director Creativo. En el área de Cuentas la dirección corre a cargo de Ángela Mora, y Olga Gutiérrez es la Planificadora Estratégica de Medios. En el área de Identidad Corporativa, Ana Romero ha sido la coordinadora responsable del Manual de Aplicación. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing