Digitas LBi
 

Un año en un post

Martes, 15 de diciembre 2009

Atrápalo convoca un concurso literario que reta a los blogueros a resumir el año 2009 en tan solo 365 palabras

Por tercer año consecutivo atrápalo.com y el centro literario Escuela de Escritores convocan el certamen "1 año en 1 post" que pone a prueba la capacidad literaria y el talento creativo de la comunidad bloguera de habla hispana. El reto consiste en resumir el año 2009 en tan sólo 365 palabras.

 

 

1 año en 1 post

 

 

Esta iniciativa, que en su pasada edición contó con la participación de 350 blogueros, anima a los internautas a leer y votar los post y blogs de los participantes. Un jurado de expertos formado por escritores y periodistas docentes de la Escuela de Escritores elegirá al ganador entre los 20 finalistas que hayan obtenido el mayor reconocimiento popular.

 

 

El concurso, cuyo plazo de entrega finaliza el 15 de enero de 2010, valorará el buen uso del lenguaje, la originalidad, la capacidad de síntesis y la habilidad literaria para convertir en ficción hechos reales sucedidos durante el 2009. Además de premiar el mejor post, un jurado compuesto por prestigiosos blogueros premiará el mejor blog del concurso.

 

 

El ganador del concurso recibirá como premio uno de los últimos hallazgos encontrados en la red por Atrápalo: un viaje para dos personas a Nueva York. Además, Escuela de Escritores premiará al ganador con un curso de escritura online, mientras que el autor del mejor blog obtendrá un e-book reader y otro curso de escritura online. El concurso cuenta también con la colaboración de La Coctelera -que se ha unido a la acción a través de su comunidad de más de 112.000 blogs- y Bubok -que editará el libro físico con la selección de los mejores posts participantes-.

 

 

Para Ignacio Sala, director de marketing y comunicación de Atrápalo, “esta tercera edición se presenta muy interesante, dado el año tan complicado que todos estamos viviendo. Plasmar las experiencias de los participantes en estos pequeños relatos, ayuda a relativizar y sensibilizarse. Además en esta ocasión contaremos con la participación de líderes de opinión de diferentes ámbitos del panorama nacional, que aportarán su particular visión de este año”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing