Onlineprinters mayo 2016
 

Un autobús fallero con sabor a horchata

Martes, 13 de marzo 2007



Los falleros y visitantes recorrerán los principales monumentos falleros gracias al autobús “oficial” de Las Fallas: el Bus Chufi, que espera superar los cerca de 2.000 pasajeros que transportó durante las fiestas del pasado año.

El autobús fallero será el único que podrá realizar el itinerario de las Fallas de la Sección Especial.

Además, este año el Bus Chufi testará cómo se viven las fiestas, los lugares que más se vistan o los actos más emocionantes de la fiesta grande en Valencia.

El autobús iniciará su recorrido frente a la estación de RENFE y que tendrá paradas en Convento Jerusalén-Matemático Marzal, Plaza del Pilar, Na Jordana, Nou Campanar, L’Antiga de Campanar, Exposición, Avenida del Reino de Valencia, Duque de Calabria, Sueca-Literato Azorín y Cuba-Literato Azorín.

Este transporte funcionará entre las 17:00 y las 21:00 horas, los días 16, 17, 18 y 19 de marzo.

Durante el recorrido, visitantes y falleros que accedan al autobús Chufi podrán disfrutar de degustaciones de horchata y música para amenizar su recorrido entre las diferentes paradas.

Este año el Bus Chufi se involucra más en el mundo fallero y servirá de transporte a dos importantes fallas de la Sección Especial. La ganadora del primer premio de la Sección Especial de 2006, la Falla Nou Campanar, acudirá con el autobús de Chufi a recoger los premios de la Junta Central Fallera.

También conducirá a todos los miembros de la Falla Exposición a la Ofrenda de la Virgen de los Desamparados, con ocasión de la celebración de su veinticinco aniversario dentro de la Sección Especial.

Con más de medio siglo de experiencia, la empresa Chufi es el principal fabricante de horchata valenciana envasada, la única de este tipo que cuenta con la D.O. “Chufa de Valencia”

Desde el año 2004, Chufi forma parte del grupo francés de alimentación Lactalis.

En la actualidad, la firma produce tres variedades de horchata de Valencia: Chufi Maestro, Chufi Original y Chufi Light.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing