Onlineprinters mayo 2016
 

Un bar de bolsillo

Lunes, 25 de enero 2010

Una nueva aplicación para iPhone te permitirá convertirte en barman: crear tus propios cócteles, agitarlos, servirlos y retar a tus amigos

ICE

 

 

Pernod Ricard España y la compañía española Medialabs nos ofrecen gratis en el Appstore ICE (Interactive Cocktail Entertainment). Se trata de un juego que explota al máximo la interactividad del iPhone, permitiéndote disfrutar de la experiencia de llevar tu propio bar encima y preparar los mejores cócteles a los clientes que se acumulen en tu barra. Para ello debes elegir los ingredientes, llenar la coctelera inclinando tu iPhone o iPod Touch como si fuera una botella y agitarla antes de servir. Un experto catador valorará la calidad de tu mezcla con una puntuación que podrás subir a internet para retar a tus amigos.

 

 

ICE

 

 

El ICE ofrece tres modalidades en función de la experiencia del "barman": una para principiantes que permite preparar cócteles de manera asistida; otra para aficionados en la que hay que apañárselas solo; y una tercera para "profesionales" experimentados en la que el jugador podrá demostrar sus habilidades preparando cócteles de calidad a gran velocidad para satisfacer a los clientes que se vayan acercando al bar.

 



La calidad gráfica e interactiva del juego, unida a su gratuidad, han conseguido que ICE haya obtenido más de 10.000 descargas en su primera semana y, en menos de un mes, 166.000 en todo el mundo y más de 2.200 en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing