Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Un bloguero viaja al Polo sin un céntimo

Un bloguero viaja al Polo sin un céntimo
Jueves, 15 de octubre 2015

PayPal #Pole2Pole reta al bloguero Steve Booker a viajar desde una punta del mundo a otra, pasando por un total de ocho países y tres continentes, en sólo dos semanas y cubriendo sus gastos vía PayPal.

PayPal ha desafiado al renombrado bloguero y YouTuber especializado en lifestyle y viajes Steve Booker a llegar desde un extremo del mundo a otro sin utilizar nada de efectivo: no llevará ni una sola moneda o billete, y cubrirá su viaje, alojamiento y aventuras vía PayPal. 

En varias paradas durante el camino, entre ellas Barcelona, Steve se encontrará con otros conocidos aventureros de gran influencia en sus canales sociales. Se unirán a él para vivir experiencias inolvidables en este viaje, incluyendo: 

- Un viaje con perros-trineo a través de la aurora boreal y paisajes nevados de Svalbard (un grupo de islas noruegas en el Océano Ártico). 

- Una exploración de las profundidades de los túneles subterráneos y las alturas de las Siete Hermanas de Moscú (un grupo de rascacielos de la era Stalin). 

- Una búsqueda de arte callejero hípster en Berlín

- Una proyección conmemorativa de Viaje al Futuro en el famoso cine Le Grand Rex de París. 

- Una ruta extrema en mountain bike por la Barcelona de Gaudí

- Un asombroso vuelo en ultraligero por la costa de Sudáfrica. 

- Un vuelo en helicóptero sobre las islas frente a Ushuaia (por la costa Sur de Isla  Grande de Tierra del Fuego, Argentina, a menudo referenciada como la ciudad más austral del mundo). 

Sobre esta épica aventura, Steve Booker ha comentado: “Estoy acostumbrado a visitar diferentes lugares y a experimentar cosas nuevas para poder escribir en mi blog, pero recorrer toda la longitud del planeta sin dinero en efectivo es una experiencia totalmente nueva para mí. Ya uso PayPal, así que cuando me propusieron el reto y el itinerario del viaje, no dudé ni un momento”. 

Durante su visita a Barcelona, el próximo 23 de octubre, Steve contará con un anfitrión de lujo, acostumbrado a los grandes retos: Josef Ajram. El broker y corredor de ultra-maratones afincado en Barcelona se encargará de trazar una ruta en bicicleta de la mano de su firma Ajram Bikes para mostrar a Steve los encantos de Gaudí y la gran oferta gastronómica de la ciudad. Ajram es un experto en finanzas con una de las más grandes comunidades de seguidores de España y no ha dudado en coger el guante y demostrar que se puede pasar un día entero lleno de actividades sin usar efectivo. Todo con PayPal. 

Entre las personas que conocerán a Steve durante este viaje figuran: 

- Artem Korolev (Rusia) – Presentador de TV, famoso y empresario 

- Vanessa Pur (Alemania) – Bloguera “Fashion meets travel” y personalidad mediática 

- Mouloud Achour (Francia) – Presentador de TV, periodista, músico, actor y guionista 

- Pabi Moloi (Sudáfrica) – Presentador de la TV y radio nacionales 

- Josef Ajram (España) – Broker de Bolsa de día, adicto a los deportes extremos de noche 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing