Onlineprinters mayo 2016
 

Un derby, mejor en compañía

Jueves, 16 de octubre 2008

Mahou invita a acompañar a dos lugareños de pueblos segovianos para que no vean el Madrid-Atlético solos

Dos pueblos, dos aficiones. Así son Ricardo García, uno de los cinco habitantes de Becerril, y Jeromín Ibáñez, uno de los dos vecinos de la localidad segoviana de Alquité. Dos pueblos que sumados reúnen menos habitantes que Miravete de la Sierra.

 

Ambos son aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid respectivamente. Estos dos vecinos, que viven separados entre sí por 15 kilómetros, ven el fútbol sin compañía… al menos hasta ahora.

 

quenadieveaelfutbolsolocom

 

Con motivo del próximo derby madrieño, que se disputará este sábado 18 de octubre, Mahou –patrocinador de la Liga BBVA– ha desarrollado una acción experiencial para acompañar a estos dos seguidores en un día tan especial para ellos, evitando así que vean tan importante partido solos. Así, con la ayuda de la agencia Sra. Rushmore, han creado la web quenadieveaelfutbolsolo.com donde los cien primeros aficionados que se apunten compartirán y disfrutarán el derby madrileño de una forma especial.

 

Los aficionados al Atletico se unirán a Ricardo y los del Real Madrid a Jeromín. Varios autobuses, con 200 personas (100 del club colchonero y otros 100 del club blanco), saldrán de Madrid hacia los pueblos segovianos para recoger a los protagonistas y luego dirigirse al Palacio del esquileo, ubicado entre las dos localidades, donde la fiesta del fútbol unirá a diferentes aficiones y hará vivir una experiencia única a Jeromín y Ricardo: ver el fútbol en compañía. Mahou pone la cerveza para organizar una fiesta del derby por todo lo alto.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing