Onlineprinters mayo 2016
 

Un día para ti

Lunes, 04 de febrero 2008


Bocados de Comunicación organiza una jornada en la que más de 1.500 invitados disfrutaron de un día en el Zoo de Madrid, con motivo del apadrinamiento de los Osos Panda por parte de Sanitas y Down España



Bajo el lema “Todos iguales, todos diferentes”, este acto solidario, que tuvo lugar el 26 de enero, se dirigió a las personas con Síndrome de Down, para que pasaran un inolvidable día en el Zoo junto con sus familias.

Fue presentado por la cantante Rosa López y el actor, con Síndrome de Down, Guillem Jiménez.

Los objetivos a conseguir se centraban en asociar Sanitas con el servicio que presta a las personas con Síndrome de Down, además de generar expectación sobre el acto de apadrinamiento de los Osos Panda entre los invitados y la prensa asistente. En definitiva, crear un acto de RRPP que resultara atractivo entre el target, los invitados y los medios de comunicación.

Con un equipo formado por más de 30 personas (prensa, relaciones públicas, producción y organización general) se logró hacer de la acción un hecho noticiable, obteniendo una alta cobertura en prensa escrita, televisión e internet, gestionando entrevistas y realizando consultoría de comunicación y relaciones públicas, según fuentes de Bocados de Comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing