Onlineprinters mayo 2016
 

Un Fiat Grande Punto para el que lleve 13.000 pepinos a un concesionario

Viernes, 04 de abril 2008


Esta promoción forma parte de la campaña “Un deportivo por 50 pavos o pepinos al mes, por ejemplo...”, desarrollada por dommocc.





Con una campaña que habla en un tono cercano y directo a los jóvenes y que comprende acciones ATL y BTL, Fiat promociona el Grande Punto. Con los mensajes “Un deportivo por 50 pavos al mes” y “Un deportivo por 50 pepinos al mes” arranca una campaña que comprenderá tres fases diferentes y que tiene como epicentro fundamental su página web.

Esta campaña intenta atraer al público más joven y por eso habla su lenguaje. En la campaña se ha innovado en la promoción, ya que por primera vez, si alguien lleva 13.000 pepinos o pavos de verdad a una concesión, se lleva el Grande Punto sin coste.

La innovación también está en los medios, donde por primera vez no se va a utilizar televisión. El eje fundamental es internet, dónde el marketing viral tendrá un peso importante, aunque está apoyado por muppis, vallas, prensa y radio. La agencia de medios Starcom y Netthink (online) han desarrollado una estrategia novedosa junto con Fiat y dommo, para promocionar este modelo los próximos tres meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing