Digitas LBi
 

Un grupo de conocidos actores realizarán monólogos humorísticos en los restaurantes del Aeropuerto de Madrid y de Barcelona

Jueves, 21 de octubre 2004

Áreas, la multinacional española de gestión integral de servicios al viajero, acaba de poner en marcha una iniciativa novedosa en los aeropuertos de Madrid y de Barcelona, con objeto de hacer más divertida y acogedora la estancia de los viajeros en sus restaurantes. Se trata de una serie de actuaciones, denominadas “ñam ñam shows”, que llevarán a cabo diversos humoristas hasta el día 19 de noviembre.

Los actores Fernando Gil, Piero Steiner y Enric Ases serán los protagonistas de los monólogos humorísticos que se realizarán en los restaurantes gestionados por Áreas en ambos aeropuertos. Concretamente, los restaurantes seleccionados de Barajas son: La Piazzeta, El Vuelo, ARS, Castizo y Neptuno, mientras que en El Prat los establecimientos son: The Food Gallery, Tip Top Tapas, Aubepain y Medas Ready to eat.

Fernando Gil actuará en Madrid, mientras que Piero Steiner y Enric Ases lo harán en Barcelona.

Fernando Gil ha participado en diversas series y programas de TV, como Hospital Central en Tele 5 y La Cápsula en Antena 3. Por su parte, Piero Stenier y Enric Ases han intervenido en diversos espectáculos de Tricicle.

Esta iniciativa ha sido presentada hoy por la también actriz Llum Barrera, conocida por sus intervenciones en programas y series de éxito como Siete Vidas o El Club de la Comedia. Actualmente, está rodando la película Princesas, del director Fernando León de Aranoa.

Llum Barrera destacó durante la presentación de la campaña que “muchas veces llegamos al aeropuerto con una sensación de estrés y miedo a perder el avión. Iniciativas como esta nos demuestran que también se puede disfrutar de una buena comida en los aeropuertos”.

Por su parte, Gonzalo Artigot, Director General Técnico de Áreas afirmó que “con esta iniciativa, queremos que los viajeros disfruten de una comida de calidad en un ambiente distendido y relajado, y que conozcan la gran variedad de ofertas que pueden encontrar en los restaurantes del Aeropuerto”.

Los monólogos han sido elaborados por el equipo de guionistas de El Terrat y se centrarán en comentarios humorísticos y situaciones divertidas relacionados con la comida. Las actuaciones se llevarán a cabo cada día de 12 a 16 horas mientras dure la campaña.

Llegarás mejor

Estas actuaciones se enmarcan en la campaña que viene desarrollando este año Áreas bajo el lema “Llegarás mejor” y que incluye desde iniciativas relacionadas con la seguridad vial, hasta otras acciones destinadas a hacer más relajado y divertido el paso de los viajeros por los aeropuertos.

En este sentido, cabe destacar tanto la iniciativa presentada hoy, como la realizada el pasado mes de mayo en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, que contó con la actuación de mimos, payasos y otros artistas.

Campaña Ñam, Ñam

Las actuaciones presentadas por la actriz Llum Barrera coincidirán con el lanzamiento de la campaña comercial “Antes de volar haz ñam, ñam, ñam”, que prevé la degustación gratuita de productos Danone (Danao y Danio) en los establecimientos donde se realicen los shows, y ofertas promocionales de cerveza San Miguel. Además, se sortearán dos viajes al Caribe entre todos los participantes.

Actualmente, Áreas cuenta con 34 restaurantes en el aeropuerto de Barajas y 17 en el de Barcelona, que ofrecen una variada oferta gastronómica. En total, la compañía gestiona 290 restaurantes y cafeterías en aeropuertos de seis países, además de 107 tiendas de Duty Paid y Duty Free. En España, gestiona 176 establecimientos en un total de 19 aeropuertos.

Un grupo de conocidos actores realizarán monólogos humorísticos en los restaurantes del Aeropuerto de Madrid y de Barcelona

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing