Digitas LBi
 

Un libro digital para entender el mundo 2.0

Lunes, 30 de marzo 2009

18 profesionales explican términos como blogging, twitter o widgets. Descárgatelo gratis

Llevamos escuchando hablar ya un tiempo sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la web 2.0. Algunos, como social media, blogging, twitter, widgets o viral se han ido consolidando en el sector en forma de nuevo paradigma del marketing.

 

Bajo la idea de crear un manual que repase los cambios que está experimentando el marketing online y proporcionar las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque, 18 profesionales, bajo la dirección de Eva Sanagustín, han publicado un libro colaborativo que recoge y sienta las principales bases para entender este nuevo paradigma y pasar del 1.0 al 2.0.

 


El libro, titulado “
Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing”, se puede descargar gratuitamente o comprarse en formato físico a través de la plataforma Bubok.

 

La presentación del libro tendrá lugar en exclusiva en el Online Marketing Event (OME), el 1 de Abril a las 12:30 en el Espacio bloggers. Paralelamente se han creado grupos en Facebook y LinkedIn y también hay a disposición de los interesados un widget descargable.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing