Digitas LBi
 

Un manual práctico para Recobrar impagados y negociar con morosos

Lunes, 03 de febrero 2003

Brachfield es autor, profesor y gestor de Riesgos

Pere J. Brachfield acaba de publicar un importante libro de cabecera para directores finaneros: Recobrar impagados y negociar con morosos. Este libro sobre el recobro de impagados es una importante publicación en la gestión de créditos y cobros. Es un manual práctico para cualquier empresa o persona que tenga que efectuar gestiones de cobro.

La recuperación de los impagados es una parte muy importante en las tareas de la gestión del crédito comercial. Las empresas que conceden crédito a sus clientes deben conocer muy bien los fundamentos del recobro de los créditos impagados, puesto que por muy bien que gestionen su riesgo de clientes, muy pocas consiguen librarse de la morosidad. Esta obra ofrece la posibilidad de servir de guía para poder llevar a cabo estas tareas de una forma más eficaz.

Recobrar impagados y negociar con morosos ha sido escrito por un profesional que conoce bien el oficio de la recuperación de impagados, Pere J. Brachfield. cuenta con veinticinco años de experiencia práctica en la gestión de créditos y riesgos, y con más de diez en la docencia del Credit Management y en la impartición de seminarios y conferencias por todo el mundo sobre los aspectos relacionados con el crédito de clientes y el recobro de los impagados. 

Es profesor titular de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona EAE, además de profesor colaborador del Centro de Estudios Financieros (CEF). Brachfield ha publicado infinidad de artículos en diarios, revistas, así como en boletines de diferentes países sobre la gestión del crédito, riesgo de clientes y el cobro de los impagados. Ha participado en programas de radio y televisión como informador y divulgador de lo que es el Credit Management. También es autor de varias obras y cursos sobre Credit Management, sobre la gestión del crédito comercial y el cobro de deudas.

Recobrar impagados y negociar con morosos; Pere J. Brachfield. Ediciones 2000. Barcelona, 2002. 382 páginas. 24 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing