Digitas LBi
 

Un Máster por la Face

Viernes, 09 de diciembre 2011

Openbank ofrece a su comunidad en Facebook y Twitter la oportunidad de potenciar su desarrollo profesional de forma lúdica y viral

El próximo 11 de diciembre finaliza "Un Máster por la Face", una iniciativa desarrollada por Territorio Creativo para OpenBank, el banco online del Grupo Santander. Iniciado el pasado 16 de noviembre, este novedoso máster nació con el objetivo de potenciar y apoyar el desarrollo profesional de universitarios y jóvenes profesionales de una forma lúdica y viral. Para participar los seguidores de Openbank en Facebook debían subir su imagen en una orla con el fin de entrar en una competición de popularidad en la que recabar el mayor número de votos. El ganador se llevará un bono de formación valorado en 2.500 euros.

 

 

Un Máster por la Face

 

 

“Un Máster por la Face” es parte de las novedades que trae Openbank en medios sociales, pero no termina ahí. Del 12 al 16 de diciembre la propuesta a jóvenes, estudiantes y profesionales se trasladará a Twitter con la campaña #miCVen140, en la la que el seguidor de @openbank_es que mejor sintetice su currículum en 140 caracteres recibirá un bono de formación de 1.500 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing