Onlineprinters mayo 2016
 

Un millón de botellines de Knorr Vie inundan Barcelona y Madrid

Lunes, 10 de julio 2006


“¿Todavía no has probado Knorr Vie?”


Con motivo del primer aniversario de Knorr Vie en España se ha organizado la campaña “¿Todavía no has probado Knorr Vie?” en la que madrileños y catalanes podrán degustar gratuitamente el producto en empresas, peluquerías, gimnasios y, por supuesto, a pie de calle.

Por esta razón triciclos, autobuses y una extensa red de colaboradores de Knorr Vie están inundando actualmente las dos ciudades durante este mes ofreciendo casi un millón de botellines.

Knorr Vie es el primer producto a base de frutas y verduras que ofrece todos los beneficios de las frutas las verduras en una porción tan reducida.

Además, es el único que incorpora en su receta verduras y no sólo frutas.

Fue creado con el objetivo de reforzar el consumo de vegetales frescos, pero no sustituirlo, puesto que está pensado para aquellas personas a quienes su ritmo de vida les impide seguir una alimentación tan rica en frutas y verduras como deberían.

Por estas cualidades, y por ser el primero de su categoría y el referente de este tipo de productos, Knorr Vie recibió en 2005 el “Premio Nutrigold a la Innovación Nutricional” otorgado por DIETECOM, organización que promueve la comunicación científica sobre nutrición y salud.

Un mini-botellín de 100 mililitros concentra los beneficios de unas 2-3 raciones (unos 200 gramos) de frutas y verduras, el 50% de la cantidad mínima diaria recomendada por la OMS.

Es una bebida natural y baja en calorías que ayuda a conseguir una alimentación sana, equilibrada y variada reforzando el consumo habitual de frutas y verduras frescas.

Knorr Vie se comercializa en tres variedades para que siempre encontremos nuestro preferido: manzana-zanahoria-fresa, naranja-plátano-zanahoria y plátano-calabaza-kiwi.

Tres variedades pensadas para ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing