Digitas LBi
 

Un nuevo mundo para el internauta

Miércoles, 28 de mayo 2003

Telefónica y Terra se han unido para crear un nuevo proyecto destinado a las familias que utilizan los servicios de ADSL, al que han denominado "mundo ADSL"

Este producto es de uso personal y ofrece contenidos de interés, a dos euros al mes, para toda la familia. Entre estos servicios destacan la mensajería unificada (pueden gestionarse todas las cuentas de e-mail, faxes, envíos a móviles. desde un solo punto); mensajería instantánea compatible con MSN y AOL (incluye intercambio de ficheros y fotos, chateo, envío de texto a móviles e incluso un servicio de pago de videoconferencia); vídeoconferencia integrada con la mensajería instantánea de hasta cuatro usuarios; música (recoge más de 300.000 canciones y videoclips con respeto a los derechos de autor y más de 20 canales de música en calidad digital); juegos en alquiler y multijugadores; y formación (se ofrecen cursos de inglés, de apoyo escolar, tutorías por e-mail y juegos educativos, entre otros).

Jesús Figueroa de Telefónica, comentó durante la rueda de prensa que estos servicios se ofrecen en el momento del lanzamiento pero, viendo la repercusión de cada uno de ellos, se irá ampliando su oferta. "Estamos ante un producto dirigido al ámbito familiar que integra distintos productos. Ha sido diseñado atendiendo a las necesidades de los clientes y hemos querido elegir a los mejores socios en cada aspecto".

En cuanto a la forma de comercialización de este nuevo producto, una de las responsables dela compañía explicó que se ofrecerá a un coste de dos euros al mes, al que se añadirán, bien por pago con cargo a la factura o mediante tarjeta prepago, la compra de servicios de música, juegos, etc., que podrán comprarse bien en paquetes o de forma individual.

Para el lanzamiento de este nuevo producto, Telefónica ha realizado un mailing y un e-mailing a sus clientes de ADSL, así como diversas acciones de telemarketing, que se completarán con una campaña publicitaria en medios digitales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing