Exponential abril 2018
 

Un parque de atracciones para probar Samsung Pay

Un parque de atracciones para probar Samsung Pay
Jueves, 22 de febrero 2018

Entre los días 23 de febrero y 4 marzo los visitantes del parque de atracciones "Samsung Pay Land" en Barcelona podrán probar la experiencia de pago móvil de la marca y adquirir productos diseñados específicamente para la ocasión.

Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, Samsung Electronics ha abierto al público el espacio Samsung Pay Land desde el que se invita al público a probar, libre y gratuitamente, la experiencia de pagar a través del móvil utilizando el sistema Samsung Pay

Samsung Pay Land permanecerá abierto en la Plaza de Cataluña (Barcelona) desde el 23 de febrero y hasta el 4 de marzo. La instalación recrea el entorno de un parque de atracciones de época y en él los consumidores podrán disfrutar de atracciones de feria y adquirir productos diseñados exclusivamente para la ocasión.

Para dar a conocer las nuevas funcionalidades de Samsung Pay y las ventajas que ofrece el pago a través del móvil en cuanto a comodidad, inmediatez y seguridad, los visitantes dispondrán de un móvil Galaxy Note8, Galaxy S8 o Galaxy S8+ configurados con tarjetas bancarias y con tarjetas de fidelización, de modo que los asistentes pueden experimentar el pago a través del móvil y de Samsung Pay de primera mano y sin ningún coste.

Además de las compras en Samsung Pay Land también hay un espacio dedicado al uso de Samsung Pay como sistema para centralizar y desde el que usar de forma sencilla y rápida tarjetas de fidelización como las de Travel Club o Repsol Más, entre otras. Personal experto de Samsung explicará al público cómo registrar sus propias tarjetas, cómo acumular puntos y también cómo usar los puntos de fidelización desde el móvil.

Otro de los espacios está dedicado a Samsung Rewards, el sistema de fidelización de Samsung Pay. Admás, la compañía ha habilitado una zona donde se prestará asistencia y ayuda a quienes deseen activar, gratuitamente y sin ningún compromiso, el servicio en sus móviles compatibles con Samsung Pay.


Grupo Control