Onlineprinters mayo 2016
 

"Un paso de Gigante"

Martes, 23 de julio 2002

Pioneer Concrete Hispania cambia de imagen tras su integración en el Grupo Hanson

HansonPIONEER CONCRETE HISPANIA, uno de los principales productores nacionales de hormigón y áridos para la construcción, ha cambiado su nombre corporativo a HANSON HISPANIA S.A., tras la reciente adquisición de PIONEER INTERNATIONAL por la británica HANSON Plc por unos 2.490 millones de euros. 

El grupo resultante, con presencia en 20 países y 31.000 empleados, se consolida como el primer productor de áridos del mundo con 240 millones de toneladas de producción anual, una cifra de negocio en 2001 de 6.400 millones de euros y unos beneficios operativos de 814 millones de euros. Además de los áridos, HANSON tiene una importante presencia en hormigón, ladrillos y prefabricados, sobre todo en los Estados Unidos, donde se genera el 48% de su cifra de negocio. En España, las ventas crecieron un 7% hasta  258 millones de euros durante el año 2001.

Para el cambio de imagen, la compañía ha diseñado una campaña con el slogan "Un Paso de Gigante", que representa el proceso de evolución que esta experimentando PIONEER CONCRETE HISPANIA al integrarse en el GRUPO HANSON, e intenta destacar los aspectos que hacen de estas dos empresas internacionales líderes del mercado. Esta frase, junto a la fotografía de una huella sobre un suelo recién hormigonado, identifican cualidades y aspectos como la evolución, el dinamismo, la magnitud y el constante crecimiento.

La compañía multinacional cuenta con 1.000 plantas de hormigón, 420 canteras, 58 fábricas de ladrillos, 150 plantas de asfalto y 120 plantas de prefabricados en todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing