isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

"Un porrito around the world"

Jueves, 16 de diciembre 2010

JWT desarrolla una campaña para el Instituto Ramón Rubial para prevenir el consumo y tráfico de drogas de españoles en el exterior

La campaña online “Un porrito around the World” ha sido creada por la oficina barcelonesa de la agencia JWT para el "Programa de Ayuda a Presos Españoles en el Exterior" del Instituto Ramón Rubial de la Fundación Ideas. El objetivo de la campaña es concienciar y advertir a los ciudadanos de nuestro país sobre el riesgo que entraña consumir o traficar con drogas en sus viajes al extranjero. Y es que más de 1.800 españoles cumplen condenas en otros países por delitos relacionados con las drogas. El desconocimiento de las duras leyes penales que se imponen en el extranjero y de las condiciones de las cárceles fuera de España, les induce a cometer un error de consecuencias fatales.

 

 

 

 

La campaña consiste en un microsite (unporritoaroundtheworld.com) que invita al usuario a vivir la experiencia de consumir drogas en el extranjero y sufrir sus consecuencias. El equipo de la agencia que ha trabajado en la campaña está formado por Álex Martínez (director general creativo de la oficina de JWT Barcelona), Helena Marzo (directora creativa), Pol Úbeda y Javier Lorés (directores de arte) y Playground (programación).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing