Digitas LBi
 

Un anuncio Pre-Roll emite la Champions League en directo

Un anuncio Pre-Roll emite la Champions League en directo
Jueves, 07 de abril 2016

BeIN Sports y Tapsa|Y&R llevan por primera vez en la historia la programación de un canal deportivo en directo a un anuncio Pre-Roll. Se trataba de los partidos que enfrentaron al Barça con el Atlético y al Bayern de Múnich con el Benfica.

El inicio de los cuartos de final de la Champions League ha marcado también un hito en los formatos publicitarios, ya que ha sido la primera vez en la historia en que la programación de un canal deportivo se ha podido seguir en directo a través de un anuncio Pre-Roll que estuvo colocado en la web del diario Marca.

Esto ha sido posible gracias a una acción especial desarrollada entre BeIN Sports y la agencia Tapsa|Y&R con el objetivo de construir imagen de marca utilizando la competición futbolística más importante del mundo.

En una jornada donde el Barcelona se enfrentaba al Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich al Benfica, los usuarios pudieron seguir la programación dentro del propio anuncio y lo único que tuvieron que hacer fue refrescar la página cada 20 segundos. Así, no sólo se consiguió ejecutar una acción de comunicación que no había hecho nadie hasta el momento, sino que se llevó un paso más allá la publicidad en formato Pre-Roll.

Esto fue sólo una muestra de toda la programación de BeIN Sports, que íntegra la Champions League y la Europa League, así como los partidos de las principales ligas europeas y las mejores competiciones y torneos internacionales, incluyendo LaLiga y La Copa a partir de la próxima temporada.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing