eshow 2017
 

Un sorprendente pedido a Just Eat se convierte en viral

Un sorprendente pedido a Just Eat se convierte en viral
Lunes, 09 de enero 2017

Una usuaria pide al repartidor de Just Eat unas pastillas contra la gripe y la foto del pedido se comparte más de 3.000 veces en Facebook. Una anécdota convertida en campaña viral gracias a la buena voluntad del repartidor.

El restaurante Feeley’s, un Fish & Chips situado Belffast (Irlanda), recibió a través de Just Eat un sorprendente pedido a domicilio de parte de Fiona Cuffe: “Por favor, parad en el Spar que hay de camino y traedme unas pastillas contra la gripe, os daré el dinero. Solo he pedido comida para lograr las pastillas. Me encuentro terriblemente enferma”.

A pesar de no ser un pedido habitual, el mensajero decidió atender la petición que la usuaria había hecho en la sección de “comentarios adicionales” de la plataforma y añadieron las pastillas junto con las pizzas que había pedido. La propia usuaria colgó la foto de la medicina que demuestra que el repartidor cumplió su cometido y asegura que ya se encuentra mejor.

La anécdota ya ha saltado las fronteras de Irlanda para ser publicada en medios internacionales, con muchos comentaristas de todo el mundo alabando el servicio al cliente y la buena voluntad de este repartidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing