Onlineprinters mayo 2016
 

Una alternativa a los clásicos audiovisuales

Miércoles, 12 de febrero 2003

"Motions Graphics" de Grasa Studio

Para destacar debes innovar, Grasa Studio ofrece un producto que pretende huir de la monotonía y la simplicidad de los clásicos vídeos de empresa y presentaciones de producto.

Las "Motion Graphics" son una alternativa a las clásicas vídeo - presentaciones y pretenden ofrecer al espectador un trabajo altamente creativo que le lleve a interpretar lo audiovisual de una manera personal.

Desde Grasa Studio se apuesta por una nueva forma de trabajar las producciones audiovisuales, gracias a los conocimientos y usos de las nuevas herramientas multimedia, obteniendo como resultado un producto de gran calidad reduciendo enormemente el personal necesario, el tiempo de realización, y el coste del producto.

Las "Motions Graphics" se pueden producir en DVD, VHS, vídeo CD y película de internet. Esta variedad de formatos permite su utilización en diferentes circunstancias: ferias, presentaciones de producto, inauguraciones, conferencias, salas de espera o halls de empresas, páginas web y apoyo multimedia a la red comercial.

Grasa Studio se define como una agencia en cuyos proyectos se destaca al cliente más como concepto que como la traducción mimética de su actividad. Trabajando siempre con la idea de combinar el diseño y la tecnología para crear una solución visual. Posicionándose en una línea de trabajo racional, libre y de riesgo. Navegaciones que surgen del análisis y de la reinterpretación del proyecto a realizar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing