Digitas LBi
 

Una campaña integral para una ciudad de ensueño

Lunes, 24 de noviembre 2008

Ruiz Nicoli Líneas crea una campaña 360º para el centro de ocio "Micropolix", donde los niños pueden desarrollar distintas profesiones

Poster MICROPOLIX

 

La campaña para el centro de ocio educativo Micropolix, desarrollada por la agencia Ruiz Nicoli Líneas, tendrá un marcado carácter 360º: televisión, cine, internet, radio y exterior serán los medios utilizados para construir una auténtica nueva ciudad en la mente de todos los niños y niñas.

 

Una ciudad abierta a la imaginación al igual que la campaña, que lejos de mostrar “físicamente” el parque, construye su mensaje sobre la expectativa de un lugar mágico con experiencias sensacionales: “Descubre una ciudad en la que puedes ser lo que quieras ser”.

 

 

“La ciudad es tuya” será el claim de la campaña que se desarrollará en tres fases: buzz, lanzamiento y mantenimiento. Contará con un spot rodado con versiones de 45” (para internet y cines) y 30”, 20” y 10” para televisión con un jingle creado ad hoc. Dos campañas para radio de menciones más cinco cuñas de 20”.

 

 

 

Inserciones en prensa en los principales medios gráficos y una ambiciosa presencia en medios exteriores con una creatividad que bebe de las referencias de los carteles de cine resuelta por el ilustrador Pinturero.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing