Onlineprinters mayo 2016
 

Una espectacular caravana universitaria y nocturna, en el lanzamiento de los nuevos “Conguitos Cereal Balls”

Viernes, 13 de abril 2007



Sorprender y dar a conocer el nuevo formato de los míticos Conguitos, acercándose a su público: ese es el objetivo de la acción de lanzamiento que ha comenzado este mes de marzo.

Desde el pasado 26 de marzo, una caravana animada formada por Minis, decorados a todo color para la ocasión, transporta un divertido espectáculo compuesto por bikers, patinadoras, y equilibristas, que recorrerán más de 15 ciudades y campus universitarios de toda España para repartir más de 150.000 muestras del nuevo producto.

Conguitos Cereal Balls es el nuevo formato lanzado por el Grupo Lacasa para satisfacer los gustos de un consumidor joven y actual.

Se trata de deliciosas bolitas de ligero cereal cubiertas de chocolate Conguitos.

Todo el sabor de Conguitos … ¡sin azúcar! Además, se presentan en dos sabores: chocolate con leche, y chocolate blanco.

A través de estos comandos móviles, Conguitos Cereall Balls se unirá a la actividad diaria de los estudiantes, en un recorrido diurno de lunes a viernes en universidades, y otro nocturno durante el fin de semana, en los principales locales y zonas de ocio.

Los comandos, de 6 personas, sorprenden a todo el que pasa por delante, no sólo por el llamativo estilo de los Minis, sino también por elementos especialmente diseñados para la acción como un Segway, o el espectáculo de acrobacias sobre mini-bikes y xxx zancos que acompaña a la caravana.

La campaña transmite la vitalidad, ligereza y carácter de los nuevos Conguitos, que se refleja en el claim de la campaña de exterior que, en paralelo con la caravana, se desarrollará en diversos soportes: ‘Conguitos con un cuerpo 10’.

Diversión, agilidad y movimiento constante allá por donde pase, día y noche, para que el público joven pruebe en su entorno, el chocolate delicioso y ligero de Conguitos Cereal Balls.

José Antonio Iniesta, director de marketing de Grupo Lacasa, es el responsable de la campaña.

El equipo de la agencia para esta acción está formado por Silvia Morales, directora de cuentas, Nines Tejado, ejecutiva de cuentas, y Javier Sánchez, coordinador de eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing