Exponential abril 2018
 

Una instagramer transforma su cuerpo para complacer a sus críticos

Una instagramer transforma su cuerpo para complacer a sus críticos
Lunes, 16 de abril 2018

La mayoría de la gente muestra en sus redes sociales una vida y un cuerpo tan idealizados que nada tienen que ver con la realidad y sí mucho con las opiniones de los demás. Esta fantástica campaña muestra el absurdo estereotipo de belleza que esto genera.

Cybersmiles, ONG que lucha contra el `cyberbullying´, y la agencia adam&eveDDB han lanzado una interesante campaña social para llamar la atención sobre los absurdos estereotipos de belleza que promueven los `trolls´ en las redes sociales. Para ello ficharon a Chessie King, una entrenadora e `influencer´ que ha hecho de la autoestima su lema mostrando la realidad que se esconde detrás de los cuerpos perfectos que aparecen en Instagram. Ella no usa Photoshop y se muestra tal y como es: con michelines, estrías  y granos.

La campaña, que ha llegado a 480.000 usuarios en tan sólo 24 horas, ha consistido en transformar la imagen de Chessie en función de los comentarios que obtenían sus fotos en Instagram en tiempo real. El resultado, como os podéis imaginar, era una mujer imposible. Una excelente manera de hacer ver a todo el mundo lo peligroso que es tratar de ser como los demás quieren que seas en lugar de aceptarte tal y como eres.

 


Grupo Control