Onlineprinters mayo 2016
 

Una nueva bebida aparece en la noche

Martes, 23 de julio 2002

J&B Twist de Diageo

Una innovadora bebida ha hecho aparición en el mercado español: J&B Twist, una mezcla de whisky escocés y cítricos que se bebe muy fría directamente de la botella.

Diageo, empresa distribuidora del whisky escocés J&B, ha lanzado este innovador producto en España como "primera copa" de la noche o para empezar la tarde, reemplazando así a la cerveza. Este tipo de bebidas ya cuentan con gran éxito en los mercados anglosajones. J&B Twist es una bebida distinta, con 5,6 grados de alcohol y que va dirigida a un público joven, y urbano (18-30 años).  Encuadrada en la categoría RTD (Ready to Drinks o premix, bebidas premezcladas en botella) se consume directamente de la botella y a una temperatura muy fría.

La bebida está ya disponible en establecimientos de alimentación y hostelería, así como en locales nocturnos con un impactante envase de joven y moderno diseño.

El lanzamiento de J&B Twist viene apoyado con numerosas promociones de degustación en colaboración con patrocinios de las marcas de la multinacional, apoyo en el canal de distribución y la aparición de un spot publicitario en televisión en todo el territorio nacional.

Las promociones y degustaciones se están llevando a cabo en todo tipo de locales, a última hora de la tarde y han sido encargadas, por cada delegación zonal de Diageo, a empresas locales de la zona.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing