Onlineprinters mayo 2016
 

Una nueva forma de ir de tiendas Online

Lunes, 17 de diciembre 2001

Con MSN y acompañad@ de tus amig@s

Ya es época de compras, de luces y de villancicos. Comprar regalos online es más sencillo, más rápido y no es necesario cargar con las bolsas, pero a menudo, el internauta se encuentra sól@ a la hora de elegir los regalos para sus más allegados. En estos días, MSN propone una nueva forma de hacer compras en la Red: acompañad@, consultando a todas aquellas personas que puedan aconsejarte a través de MSN Messenger, el programa de mensajería instantánea de MSN.

Además, visitando MSN Compras, tendrás más tiempo para estar con los tuyos ya que encontrarás rápidamente los mejores regalos en las mejores tiendas. 

Basta con que tus amistades estén conectadas a Internet, para enviarles un mensaje o conversar con ellas mientras haces tus cibercompras navideñas.  Estés donde estés y navegues por donde navegues,  tendrás la posibilidad de enviar mensajes instantáneos a cualquier parte del mundo para que la persona que necesitas opine sobre tu compra.  Chatea con el teclado, realiza una conversación de voz utilizando el micrófono y altavoces del ordenador, envía mensajes cortos SMS a teléfonos móviles de manera totalmente gratuita, y haz que tus amig@s te saquen de dudas, compartiendo imágenes o enviándoles el link del objeto que has decidido comprar. En breves instantes tendrás su opinión. 

El software de MSN Messenger se puede descargar de Internet de forma gratuita desde MSN. Es el programa gratuito de mensajería instantánea más utilizado, el que más opciones ofrece y el más fácil de manejar. Además, es compatible con otras aplicaciones de este tipo, de forma que si alguna de tus amistades utiliza este programa, no tendrás dificultades para comunicarte con él.

En el canal Compras de MSN podrás encontrar los mejores regalos en las mejores tiendas, de todo y para todos los gustos. Pasea por el Corte Inglés o desplázate a la más pura naturaleza para elegir el bouquet de flores que más te guste de la mano de Aquarelle, ponte al día y hazte con lo último en tecnología en Tienda PC... y aprovéchate del sinfín de variedades que te ofrece MSN Compras, la forma más sencilla de comprar en tu casa.

MSN Compras permite al usuario buscar y comprar en un mismo sitio la mayor variedad de productos. En MSN Compras los usuarios podrán realizar sus transacciones comerciales a través de las distintas tiendas online que se ha incorporado al canal, todas ellas con un reconocido prestigio tanto nacional como internacional.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing