Webersandwick enero 2019
 

Una octogenaria española seduce a Disney con su Mary Poppins

Una octogenaria española seduce a Disney con su Mary Poppins
Miércoles, 26 de diciembre 2018

Tiene 87 años y, además de estar con su familia y salir con sus amigas, le gustar pintar con uno de los programas más básicos de Windows. Así es Concha, una abuela valenciana que ha lograda seducir a la compañía más poderosa de la animación.

Decía que se aburría mucho en casa y sus hijos le compraron un ordenador. Fue entonces cuando Concha García Zaera, una valenciana de 87 años de edad, empezó a hacer sus pinitos con Paint, uno de los programas más elementales de Windows. Le gustó tanto que empezó a "cazar" imágenes por todas partes para luego copiarlas, cadricularlas y trabajarlas digitalmente. El siguiente paso fue crear una cuenta en Instagram, ante la insistencia de sus nietas. Hoy @conchagzaera es toda una sensación: tiene 185k seguidores y, con apenas 65 publicaciones, puede presumir de acumular miles de `likes´. Ella misma gestiona su cuenta y, a pesar de la cantidad de comentarios que recibe, procura responder a todos personalmente.

Tal ha sido el éxito de Concha que Disney ha utilizado su última obra para promocionar el estreno de "El regreso de Mary Poppins" en las redes sociales. La propia Concha lo explica en su cuenta de Instagram con su habitual sencillez: "Ha sido un honor que Disney haya querido contar conmigo. Estoy deseando ver la película, siempre me ha encantado".


Grupo Control