Digitas LBi
 

Una Xperiencia Lucky Strike

Martes, 13 de julio 2004

¿Te imaginas poder tener la oportunidad de practicar snow en pleno de mes de julio junto a uno de los mejores 'riders' del momento?

Lucky Strike, dio la oportunidad a sus consumidores de formar parte de una experiencia realmente única. Solo 100 afortunados fueron los elegidos para convertirse en protagonistas  de una noche llena de sorpresas.

 

Citados en Parque de Nieve Madrid Xanadú y con la excusa de una tarde de snow, los invitados de Lucky Strike ajenos a lo que allí les esperaba, fueron desvelando poco a poco las numerosas sorpresas.

 

Una vez llegados a la pista de nieve, cerrada exclusivamente para ellos, LUCKY STRIKE se encargó de ayudarles a prepararse para disfrutar al máximo. Lo que parecía un simple descanso de las altas temperaturas que se apreciaban fuera del recinto, se convirtió en una maravillosa experiencia.

 

Una espectacular carpa Lucky Strike al final de la pista de nieve sirvió de improvisado punto de encuentro donde los invitados, podían reponerse del "original e insólito" frío del mes de Julio, así como reponer fuerzas para llevar a cabo las siguientes bajadas.

 

Alcanzando ya el final de la noche, fueron deleitados con una exhibición de snow en la pista, a cargo del "Rider" internacional "Merlín Baulfour", junto a un selecto grupo de "Riders" nacionales invitados especialmente por Lucky Strike formado por Hugo Morales, Pepe Mora ,Manuel Prieto y Jano Fernández.

 

Como viene siendo habitual, Lucky Strike premió a sus invitados con la mejor música electrónica en directo, a cargo de Dj Boti y Dj. Tres, los cuales, a pie de pista, pusieron ritmo a los espectaculares saltos de los presentes a través de los temas más actuales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing