Digitas LBi
 

Uncommon desarrolla para Edesa la comunidad online "Y tú cómo eres"

Lunes, 23 de febrero 2009

La campaña vuelve a estar ambientada en cuatro estilos: sport, pop, metálico y romántico

Uncommon, agencia de marketing relacional de Havas Digital, (el grupo interactivo de Havas Media), ha desarrollado la comunidad online “Y tú cómo eres” para Edesa, marca con la que lleva trabajando más de 3 años.

 

Edesa

 

Uncommon ha lanzado esta comunidad para gente joven, que se caracteriza por disponer de una serie de “Servicios de Valor” para los usuarios: agenda de ocio, noticias de tendencias (gadgets y novedades), concursos y promociones con artículos de última generación, canal de música diferenciado por estilos y usuarios, entre otros.

 

Además se presenta con cuatro alternativas en el ámbito estético y funcional para sensibilizar mejor a un mayor espectro de público objetivo. Para ello se ha diseñado cuatro versiones de la comunidad desde el punto de vista estético: Sport, Pop, Metalic y Romantic, y cada una de estas ofrece contenidos específicos para su correspondiente tipología de target.

 

Edesa

 

La comunidad también cuenta con una importante presencia a través de canales personalizados en redes sociales como Facebook y YouTube.

 

 

“Y tú cómo eres” ha sido la transición de Kitchen Dance, campaña realizada por Wonderland, compañía del grupo Havas Media.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing