Onlineprinters mayo 2016
 

Uncommon ficha a Cristina de Ana y Rosa Galera

Martes, 26 de junio 2007



(Foto de izq. a dch.: Cristina de Ana y Rosa Galera Barco)

Uncommon, agencia de Marketing Relacional del Grupo Havas Media, ha incorporado a su departamento de Cuentas a Cristina de Ana y Rosa Galera Barco como supervisora y ejecutiva de cuentas respectivamente. Estos fichajes suponen un apoyo a la estrategia de la compañía de fortalecer sus departamentos y dar un mejor servicio al cliente.

Cristina de Ana se incorpora a Uncommon procedente de la agencia inglesa CPP Protección y Servicios de Asistencia donde ha ejercido como Product Manager, Responsable de la Web y Responsable de la Imagen Corporativa durante cuatro años.

Cristina es Licenciada Superior en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Anteriormente a su etapa en CPP ejerció como Product Manager Assistant durante dos años para Oracle Ibérica.

Por su parte Rosa Galera, licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid, procede de Sheridan Below the Line, donde ha ejercido como Ejecutiva de Cuentas desarrollando múltiples proyectos para cuentas de perfil internacional en las áreas de Marketing Directo y Promocional, dentro del sector B2C.

Galera comenzó su carrera profesional en Varenga Marketing y Comunicación en el Departamento de Prensa y RR.PP, además de en el área de Cuentas donde trabajó durante 2 años en calidad de ejecutiva para diversos clientes dentro del sector B2B.

Ambas incorporaciones, aportarán un gran valor añadido a los clientes, tanto por su experiencia como por su profesionalidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing