Digitas LBi
 

Uni2 confía a Unísono la externalización de su servicio de Atención al Cliente

Martes, 03 de febrero 2004

El contrato tiene una duración de 3 años

Uni2, el operador de telecomunicaciones fijas del grupo France Telecom, ha elegido a Unísono Soluciones CRM para gestionar sus servicios de Call Center y Soporte Operativo. El acuerdo tendrá una vigencia de 3 años.

Uni2,en su deseo de ofrecer la mejor atención a sus clientes, ha decidido unificar en una única empresa el servicio. Para ello, ha seleccionado a Unísono Soluciones CRM, empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes. Uni2 cuenta actualmente con un volumen de contactos de más de 4 millones de llamadas anuales. De esta forma, con la incorporación a Unísono de 14 profesionales, Uni2 culmina el modelo de externalización de sus plataformas de atención al cliente. En Uni2 permanece un equipo de profesionales que dirigirá y gestionará el servicio prestado por Unísono y velará por la calidad requerida.

A través de este servicio global, Unísono se hará cargo de las llamadas de emisión y recepción, del servicio de retención de clientes, de las quejas y reclamaciones, del registro y archivo de documentación, de la provisión de productos y servicios, y del mantenimiento y gestión de las incidencias de productos y servicios de Uni2.

La experiencia de Unísono en la gestión de grandes volúmenes de llamadas, así como la calidad del servicio y la voluntad de unificar en una única empresa los servicios de atención al cliente han sido algunas de las causas que han motivado a Uni2 a elegir a Unísono como proveedor exclusivo para la gestión global de todo su servicio de atención al cliente. 

"La elección de Unísono por Uni2 vuelve a demostrar que el sector de las telecomunicaciones ha encontrado uno de los mejores proveedores en Unísono", declara María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. "Aparte de nuestra experiencia, aportamos una plantilla con una alta formación y herramientas de última tecnología que permiten la gestión de los millones de contactos que generan las empresas de este importante sector".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing