Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

UNICEF Comité Español elige a la agencia Kanlli

UNICEF Comité Español elige a la agencia Kanlli
Miércoles, 21 de noviembre 2018

UNICEF Comité Español ha escogido a la agencia de marketing de resultados Kanlli para hacerse cargo del aumento de la captación de fondos y del incremento el número de asociados de la ONG, además de para trabajar en la notoriedad de marca.

En el cumplimiento de su objetivo de captación digital para UNICEF Comité Español, Kanlli debe prestar especial atención a la actualidad, pues sólo mediante una monitorización constante se pueden detectar situaciones que requieran de ayuda humanitaria en el plano internacional. La detección temprana favorece un comienzo prematuro de las campañas de recaudación de fondos para situaciones de emergencia, imprescindibles para prestar socorro con prontitud.

Así, la agencia ha elaborado una estrategia de `paid media´ en pro de una mayor optimización de las campañas de UNICEF Comité Español. Para ello, Kanlli se vale de avanzadas tecnologías y se apoya en `data´, apostando por una automatización de los procesos. Con el objetivo de detectar mejores oportunidades en la comunicación de los mensajes, se ha procedido a implementar scripts en las campañas.

Además, Kanlli trabaja en la creación de una estructura que permita realizar diversas combinaciones de palabras clave, de manera que se produzca una optimización notable. Este marco tecnológico en favor de la optimización permitirá un impacto más preciso ante búsquedas concretas. La agencia también trabaja en un proceso de CRO encaminado a la mejora de los ratios de conversión y ayudando a UNICEF Comité Español a comprender los distintos perfiles solidarios entre sus socios y donantes. De este modo podrá aplicarse en la segmentación de las campañas, aumentando la precisión y, por tanto, la eficiencia. 

Al margen, Kanlli ha puesto en marcha campañas específicas para dos de los productos de la ONG: "Regalo azul", una tarjeta regalo solidaria mediante la cual UNICEF Comité Español cubre suministros reales como vacunas o tratamientos contra la desnutrición; y el Testamento Solidario UNICEF, un modo de colaboración que promueve la donación de las herencias bajo el claim “Vidas que dan vidas”

La agencia de marketing de resultados Kanlli incursiona de este modo en el terreno del marketing digital para ONG, un sector que aún tiene mucho camino por recorrer por carecer de una estrategia de transformación digital y que está perdiendo grandes oportunidades de captación de socios y donaciones a través de Internet.


Grupo Control